Ir al contenido principal

Artebis en el Flashmode 2008

Desde hace 4 años la Alianza Francesa viene organizando el Flashmode, uno de los concursos más importantes de moda en el Perú.

El tema de este año es “Odisea del Futuro”, siendo 12 jóvenes diseñadores los seleccionados por la comisión de moda de la Alianza Francesa para participar en dicho evento: Virginia Barreda, Mariela Cantón, Diana Colonia, Daniela Cordova, Beatriz Cortez, Magnolia López de Castilla, Tatiana López, Daniela Paz, Lina Rivarola , Genaro Rivas, Omar Valladolid, Carola Vera .
La propuesta de Artebis enfoca el tema "Odisea del Futuro" con una mirada optimista, y propone al reciclaje como respuesta a un problema de todos: la conservación del planeta.

Conoce personalmente la propuesta que tiene Artebis para este Flashmode 2008.

Te invitamos a participar de la feria que se llevará a cabo desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores (Av Arequipa 4595).

Para mayor información: Flashmode Alianza Francesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

La de Papel en versión PINK

Cartera de papel de revistas con cierre. Asas y llavero de cuero. Precio: S/. 50.00 Pedidos: 980635410 ó 418*4651

Aprende a hacer tu propia cartera de papel

Ya comenzaron las clases de Julio, esta vez son los días Viernes. Se mantienen los mismo horarios y el mismo lugar. Las inscripciones permanecerán abiertas. Link del evento:  https://www.facebook.com/event.php?eid=174018782664185 Para contacto:  beatrizcorteztorres@gmail.com

¡No te equivoques!

Me ha pasado varias veces que he leído artículos periodísticos o he visto notas en televisión sobre productos de diseño elaborados a partir de reciclaje. Incluso he visto exposiciones de diseño que giran entorno a este tema tan "de moda" últimamente. Debería estar entusiasmada por la popularidad que va tomando el diseño con reciclaje y los productos reciclados en general; pero en realidad, me preocupa porque hay un factor en común que se repite entre la mayoría de estos artículos, programas y exposiciones que les mencionaba, el cual consiste en la confusión de los términos. Aprovecho también para hacer una crítica a los medios de comuicación en general que muchas veces terminan haciendo todo lo contrario a lo que deberían hacer; informar. Así es, informar y no desinformar, mucho menos confundir. Su  principal error consiste en que piensan que el reuso es lo mismo que el reciclaje y muchas veces hasta lo confunden con lo que yo llamo "uso alternativo de los objeto